”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”tumblr” ”email”

martes, 18 de febrero de 2014

Papel pintado

Buenoooooos días!!



Hoy os voy a hablar de los papeles pintados. 

Nunca había sido muy fan de ellos, creo que siempre lo asociaba a lo antiguo o a lo infantil, nunca los había visto con buenos ojos, hasta que me encontré con los papeles pintados de Élitis o también los de Casadeco, que hicieron cambiar mi negativa a los papeles pintados..



Élitis 


http://www.elitis.fr/es/homepage

Se trata de una firma francesa ubicada en Toulose. Un conjunto de siete diseñadores que trabajan para ofrecer una enorme gama de gran calidad y sofisticación.

Su filosofía de trabajo la describen así:

"Osar, innovar, jugar a los exploradores en 
el dominio del textil de mobiliarios, de 
revestimientos murales, hasta ahora más bien 
tradicional, esta es nuestra filosofía. 
Concebir productos muy actuales y siempre 
contar con una técnica de avanzada, este 
puede ser nuestro lema. Nuestro estudio de 
creación interno, una auténtica colmena con 
carácter de laboratorio iniciático, evoluciona 
en el sentido de la investigación de la 
diversidad y de las confrontaciones. 
Nuestras proposiciones, continuamente sorprendentes, 
siempre causan sensación en cada salón internacional.  "











Me enamoran todos sus diseños!! 
De cada colección, hay muchas variedades de colores, tamaños...son impresionantes! 

Casadeco

http://www.casadeco.fr/es/collections/liste/PAP

Se distingue por ofrecer productos innovadores y luminosos de gran calidad con  la vocación de crear atmósferas modernas y coloridas para paredes y ventanas.








Casadeco también nos propone muchas posibilidades dentro de cada colección. 

Con que marca me quedaria?? Pues no me puedo decidir...las dos me tienen enamorada!

Espero que os haya gustadoo!

Paula :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario